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Optimice Su Rendimiento En Tiempo Real

Acceda a cuadros de mando intuitivos en tiempo real, informes de actividad y herramientas de gestión de la calidad para mejorar el rendimiento de los agentes, lograr sus objetivos comerciales y aumentar la satisfacción del cliente.

Funciones Completas Que Mejoran Su Experiencia

Mejore la satisfacción del cliente y su agilidad con el enrutamiento basado en habilidades combinado con un sistema IVR que se puede ajustar en tiempo real.
Optimice la productividad de sus equipos dando a cada agente la capacidad de manejar llamadas, chatear, enviar mensajes de texto y redes sociales simultáneamente.
Configure los ajustes de sus servicios con solo unos clics en una consola de administración fácil de usar: cola, desbordamiento, mensajes de bienvenida y horario de atención.

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Valor Agregado

Mida la satisfacción del cliente y su NPS al final de cada interacción para mejorar la calidad de su servicio al cliente.

Implemente una amplia gama de herramientas para mejorar la calidad del trabajo de sus agentes: escucha de llamadas, susurros, chat y grabación de voz y pantalla.

Una plataforma de centro de contacto abierta que se integra en sus procesos comerciales

Integre su solución de centro de contacto con su CRM y sus aplicaciones comerciales para aumentar su productividad y brindar a sus clientes una experiencia más rica y personalizada.

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